LA DIFERENCIA ESTÁ EN LOS DETALLES

Todo lo que hacemos está enfocado en un objetivo singular: brindarle la experiencia única e inolvidable que busca, con el servicio personalizado líder en la industria; nuestros huéspedes merecen lo mejor de todo y la diferencia está en los detalles. A bordo disfrutará de una cocina de clase mundial elaborada con ingredientes frescos, de origen local, además de plan todo inlcuido en finos licores y vinos. Barcos tipo boutique con elegantes cabinas y suites todas con vista al río. Disfrute de las excursiones exclusivas para los huéspedes de Uniworld o escoja entre algunos de nuestros cruceros temáticos: The Connoisseur Collection, Jewish Heritage Cruise, Holiday Season Cruises.

OTROS DESTINOS

BURGUNDY & PROVENCE

Sigue los pasos de Van Gogh, Cézanne y Gauguin en este exquisito viaje por el sur de Francia; la misma hermosa campiña y cultura que inspiró a los maestros ahora lo inspirará.

Desde $2.399 USD

INDIA’S GOLDEN TRIANGLE & THE SACRED GANGES

India, profundamente misteriosa y gloriosamente exótica. Maravillosas vistas, ricas en romance e intriga cobran vida en el «Triángulo Dorado»: Delhi, Jaipur y Agra.

Desde $5.499 USD

CHINA, TIBET & THE YANGTZE

Experimente los palacios imperiales y exquisitos jardines de Beijing, los imponentes rascacielos de Shanghai y el paisaje etéreo de las Tres Gargantas del Yangtze.

Desde $7.499 USD

SPLENDORS OF EGYPT & THE NILE

Una tierra encantadora de maravillas, mitos y maravillas antiguas y nuevas, Egipto es un destino extraordinario que ningún viajero con curiosidad cultural querrá perderse.

Desde $4.999 USD

GEMS OF NORTHERN ITALY

Encuentre inolvidables vistas en esta odisea a través del norte de Italia que comienza en Milán, donde se encuentra La última cena de Da Vinci, y termina en la legendaria Venecia, la «Reina del Adriático»

Desde $2.399 USD

PARISIAN ROYAL HOLIDAY

El gran árbol de Navidad en Notre Dame, encantadoras exhibiciones animadas en el Boulevard Haussmann y los árboles gloriosamente iluminados que bordean los Campos Elíseos infunden magia en la ciudad.

Desde $2.499 USD

Whatsapp