UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO: DESCUBRA LAS EXPEDICIONES POLARES DE SILVERSEA

UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO: DESCUBRA LAS EXPEDICIONES POLARES DE SILVERSEA

agosto 16, 2019

Una expedición con los cruceros de Silversea es diferente a cualquier otra forma de viaje. Sienta la emoción, inspiración y aprendizaje en un solo itinerario. El Ártico y la Antártida están aún más cerca para mostrarnos la belleza arrolladora de la naturaleza.
Una vez abordo ya habrá cumplido el reto personal de llegar a la última frontera de la tierra, mientras tanto se irá preparando para navegar por mares de cristal, pasando junto a gigantescos prismas de hielo y maravillándose con las criaturas que allí conviven.

Antártida, es una de las regiones más salvajes y deslumbrantes del mundo. «Nada puede prepararlo por primera vez cuando se encuentra con una colonia de pingüinos de 60,000 aves en una playa», dice Conrad Combrink , Vicepresidente Senior de Expediciones y Experiencias de Silversea «O cuando es testigo de un imponente iceberg, flotando solo en el agua». Por muchas razones, el primer viaje a la Antártida o al Ártico es un momento que define la vida.

Tan solo imagine miles de pingüinos haciendo ruido y pidiendo hasta donde alcanza la vista, con sus pollitos mullidos alimentándose, aprendiendo a caminar y emplumando. Imagínese mirando los grandes ojos marrones de caoba de una foca de Weddell mientras yace sobre un trozo de hielo flotante, o admirando la majestuosidad de una ballena jorobada mientras levanta sus aletas de cola antes de sumergirse en las profundidades del Océano Antártico.

Por su parte, el Círculo Polar Ártico ha sido uno de los destinos más intrépidos y deseados de los exploradores de antaño. Los pasajes del Noroeste y el Noreste continúan atrayendo a aquellos apasionados por el descubrimiento y la exploración. Mientras navega por el Ártico podrá explore el archipiélago de Svalbard, donde los osos polares deambulan libremente o vislumbrar como Focas y morsas se arrastran por los rocosos peñascos.

Lo que no sabías sobre las expediciones a la Antártida:

La Asociación Internacional de Operadores Turísticos de la Antártida (IAATO) supervisa el turismo en la región. Como parte de su política, cualquier persona que viaje a la Antártida, Georgia del Sur y las Islas Malvinas debe cumplir con estrictas pautas de bioseguridad y bienestar animal.
Las medidas incluyen una inspección completa de toda la ropa y el equipo que deben usar tanto los pasajeros como los guías antes de la llegada, así como un procedimiento de descontaminación después de cada aterrizaje, para que las botas, bolsos, bastones y otros equipos se limpien regularmente. No se debe llevar a tierra alimentos, como nueces, semillas o dulces, ni bebidas, excepto agua potable. Cualquier desperdicio debe ser devuelto al barco. Las pautas también estipulan un límite de distancia segura para la observación de animales, pero lo suficientemente cerca como para poder obtener una excelente foto.

Este es el momento perfecto para viajar más profundo para descubrir la auténtica belleza, historia y vida salvaje de las fronteras finales del mundo. La combinación de experiencia y comodidad de Silversea crean experiencias únicas e inolvidables en ambas regiones polares. Como sea, una expedición a los Polos de seguro le otorgará una experiencia inmersiva única, expandiendo su perspectiva global y animándole a reevaluar lo que realmente importa.

Whatsapp