UN VIAJE POR EL MEDITERRÁNEO DURANTE 5 SEMANAS

UN VIAJE POR EL MEDITERRÁNEO DURANTE 5 SEMANAS

mayo 30, 2019

Embárquese en un viaje en el tiempo con el recorrido de 5 semanas por el mediterráneo. Una experiencia llena de historia, drama y descubrimientos.

La cuna de la civilización occidental, el Mediterráneo será la joya de la corona en 2020. Un viaje que expone la definición de La Dolce Vita. Coloridos, diversos, culturales y dramáticos, son las características de los bellos países que componen este recorrido. Déjese cautivar por las costas vibrantes, los paisajes atemporales, la vitalidad y la excelente cocina. Viva el mediterráneo con sus mejores anfitriones, Silversea. Con salida y llegada en la cultural Barcelona; y estancias en Venecia, La Valeta y Sorrento, esá será una experiencia inolvidable.

Nueve países son nueve choques culturales, desde pequeños puertos cargados de historia hasta ciudades vanguardistas y pesos pesados del urbanismo, este viaje le mostrarán bellos y exclusivos parajes en su paso por el mediterráneo. España, Italia, Francia, Mónaco, Croacia, Grecia, Turquía, serán su telón de fondo para esta obra que se llama vida.

Desde calas ocultas hasta exquisiteces gastronómicas, este crucero de cinco semanas es un viaje hacia atrás en el tiempo cargado de historia, mitos, drama y descubrimientos. Dejará atrás la diversión bajo el sol de Barcelona para deambular a través del glamur de Francia e Italia. Después la rica historia de Grecia y Malta le irá llevando hacia el desenlace de este viaje, no sin antes darle paz y tranquilidad en cada estadía.

Embarque el Silver Whisper de Silversea en agosto 2020 y permítase realizar un viaje sin precedentes con todas las comodidades que pueda imaginar. Descubra 9 países durante 37 días en este increíble viaje.

Whatsapp