UN SIN FIN DE VIAJES LE ESPERAN PARA LA TEMPORADA 2021- 2022 CON SILVERSEA

UN SIN FIN DE VIAJES LE ESPERAN PARA LA TEMPORADA 2021- 2022 CON SILVERSEA

octubre 8, 2019

Silversea Cruises ha presentado una colección innovadora de 197 itinerarios nuevos. Saliendo entre enero de 2021 y abril de 2022, la nueva colección de viajes incorpora recorridos a 528 destinos en 92 países, con 28 visitas inaugurales, y fue diseñada por expertos en destinos para tener experiencias nuevas y únicas en todo el mundo.

Los aspectos más destacados de la nueva colección de viajes de verano 2021 e invierno 2021/22 de Silversea incluyen:

Un programa sin precedentes del Mediterráneo Oriental, que incluye viajes al Mar Negro, Tierra Santa y Estambul:

En el verano de 2021, Silver Dawn, Silver Moon, Silver Shadow y Silver Spirit permitirán a los huéspedes descubrir las cautivadoras culturas y los impresionantes paisajes del Mediterráneo oriental. Tras una gran demanda, los viajeros navegarán hacia Nazaret y Jerusalén en Israel en un viaje por Tierra Santa desde el 16 de agosto de 2021, además de Chipre, Turquía y Grecia. En el Mar Negro, los huéspedes conocerán más profundamente Turquía, con una noche en Estambul; Ucrania; Rumania; Bulgaria; y Grecia, a bordo de Silver Shadow desde el 20 de septiembre de 2021. Los nuevos viajes de 12 noches entre Venecia y Atenas también ofrecerán la oportunidad de explorar la vibrante Estambul en visitas nocturnas.

Dos viajes especiales de eclipse solar en la Antártida, como parte de una temporada de 21 viajes en el séptimo continente:

Los huéspedes de Silversea presenciarán un fenómeno natural que tiene la vida desde una posición privilegiada cerca de la Península Antártica. El 4 de diciembre de 2021, un eclipse solar total transformará los cielos en el último continente. Tanto Silver Wind como Silver Cloud estarán perfectamente ubicados para que los huéspedes puedan experimentar este extraordinario espectáculo. A bordo de los dos barcos, los huéspedes disfrutarán de 21 viajes a un total de 41 destinos en la Antártida. Los viajes más largos también incluirán aventuras espectaculares en Georgia del Sur y las Islas Malvinas.

30 viajes en el norte de Europa, con cuatro circunnavegaciones de Islandia y muchas experiencias nuevas en los fiordos noruegos:

En respuesta a los comentarios de los huéspedes altamente favorables, la nueva colección incorporará más viajes de Islandia y los fiordos noruegos, como parte de una temporada innovadora de 30 viajes en el norte de Europa. Los huéspedes viajarán a un total de 122 destinos en el norte de Europa, en cuatro barcos. Se ofrece una gran variedad de experiencias de expedición inmersiva desde los transformados Silver Wind y Silver Cloud, así como muchos itinerarios notables a bordo de Silver Spirit y Silver Whisper. Cuatro circunnavegaciones de Islandia mostrarán el paisaje diverso y espectacular de la Tierra de Fuego y Hielo, con diferentes experiencias disponibles en Silver Wind y Silver Whisper. En seis viajes, Silver Spirit llevará a los huéspedes a lo más profundo de la auténtica belleza del mar Báltico, visitando Tallin, Helsinki y pasando al menos una noche en San Petersburgo.

Un viaje más inmersivo al Gran Premio de Montecarlo, que incorpora las Rivieras francesas e italianas:

En un viaje de siete noches al Gran Premio de Montecarlo, los invitados se sumergirán en las culturas refinadas de las Rivieras francesas e italianas. En una visita nocturna en Mónaco, los fanáticos del automóvil absorberán la atmósfera electrizante del Principado durante este evento deportivo de fama mundial. Otro punto culminante del Mediterráneo, los huéspedes que viajen a bordo de Silver Shadow y Silver Spirit en octubre de 2021 viajarán a las Islas Canarias.

Un cruce inolvidable del Pasaje del Noroeste y una exploración mejorada de Svalbard:

Una característica destacada de una temporada ártica verdaderamente notable para 2021, Silver Cloud cruzará el Pasaje del Noroeste en un viaje de 24 noches desde el 21 de agosto, obteniendo experiencias únicas para los viajeros aventureros entre Kangerlussuaq (Groenlandia) y Nome (Alaska). Las expediciones a bordo de Silver Wind acercarán a los huéspedes a una auténtica belleza natural de las regiones norte y sur de Svalbard, incorporando oportunidades para observar la vida silvestre polar, descubrir fiordos profundos y admirar montañas cubiertas de nieve.

La primera temporada de Silver Explorer en la región de Kimberley en Australia:

Por primera vez, como parte de un descubrimiento de 12 viajes de Australia y el Pacífico Sur, Silver Explorer viajará a la costa única de Kimberley de junio a septiembre de 2021. En este país de las maravillas naturales, los invitados de Silversea disfrutarán de las interesantes conferencias de un equipo de expedición líder en la industria, antes de aventurarse en tierra para descubrir arte rupestre aborigen, características geográficas impresionantes y una gran variedad de vida silvestre. En el Pacífico Sur, los viajeros se beneficiarán de programas innovadores de snorkel y nuevas experiencias de buceo, mientras exploran hermosos arrecifes.

La temporada inaugural del nuevo barco Silver Dawn de Silversea, que zarpó en el Mediterráneo:

Con salida el 22 de septiembre de 2021, Silver Dawn se embarcará en su viaje inaugural, viajando desde Civitavecchia (Roma) a Venecia durante nueve noches. Silver Dawn será un barco hermano de Silver Muse y Silver Moon, inspirándose en las características más notables de cada uno e incorporando muchas mejoras innovadoras. El nivel de lujo característico de Silversea enriquecerá la experiencia de los huéspedes a bordo, con amplias suites, el servicio personalizado de mayordomos y ocho restaurantes acogedores. Los huéspedes que viajen a bordo de Silver Dawn también disfrutarán del nuevo programa culinario S.A.L.T. Sea and Land Taste. El barco de 596 invitados será uno de los cuatro barcos de Silversea para navegar en el Mediterráneo entre abril y diciembre de 2021.

En otros lugares, Silver Origin, el primer barco específico de destino de Silversea, formará profundas conexiones entre los viajeros y el archipiélago de Galápagos en 38 viajes; Silver Wind viajará por África occidental, visitando a Namibia, Angola, Santo Tomé y Príncipe, Benin, Togo, Ghana, Costa de Marfil, Liberia, Sierra Leona, Senegal, Cabo Verde y Marruecos; Silver Whisper mostrará 36 destinos en Canadá y Nueva Inglaterra, donde los huéspedes admirarán el follaje de otoño en su mejor momento en siete salidas de entre nueve y 16 noches de duración; y los huéspedes explorarán la belleza inigualable de Alaska en Silver Muse y Silver Cloud.

Whatsapp