CON LOS MILLENIALS EN MENTE

Navegue por los ríos de Alemania, Austria, Eslovaquia, los Países Bajos y Hungría y cree su aventura exactamente de la manera que elija. No es simplemente un crucero por el río, es una experiencia de viaje activa, socialmente envolvente, culturalmente inmersiva y diferente. Piense en nosotros como un hotel boutique que se mueve a la perfección en toda Europa, con comidas, transporte y actividades integradas, pero disponiendo su día como lo desee. Un crucero por el río con U es una forma fácil de viajar de una ciudad a otra a través de Europa, completamente adaptada a sus gustos personales. Un enfoque nuevo para viajeros de mente joven y audaz.

OTROS DESTINOS

ROLLING ON THE RHINE

Amsterdam es solo el comienzo. En este crucero a lo largo del río Rin, tendrá tres días para pasar en este punto de acceso holandés, junto con paradas en Haarlem, Colonia, Coblenza y Frankfurt.

Desde: USD 1.999

GERMANY’S FINEST

Frankfurt es increíblemente genial y es el líder perfecto para esta aventura de 8 días. Miltenberg, Würzburg, Bamberg y Nuremberg también estarán a la altura de las expectativas. Descubra lo mejor de Deutschland en unas vacaciones increíbles.

Desde: USD 1.499

DANUBE FLOW

¿Alemania, Austria o Hungría? Podrá explorar los tres en este crucero de 8 días que es en parte una ciudad pequeña, en parte una gran ciudad y todas las partes son buenos tiempos.

Desde: USD 1.999

DASHING THROUGH THE DANUBE

Durante la época más festiva del año, su crucero en U por el Danubio lo llevará a algunos de los mejores y más brillantes mercados navideños de Europa.

Desde: USD 2.499

AMSTERDAM & BRUSSELS BOUND

Experimente lo mejor de Holanda y BélgicA. Explore los vecindarios hiper-creativos de Ámsterdam, el histórico pero moderno Bruselas y las entretenidas paradas en el medio.

Desde: USD 2.499

VIENA VIBE

Culturalmente enriquecedora, hermosa, encantadora, relajante y energizante, esa es la vibra de Viena. Disfrute de ciudades repletas de arquitectura barroca y algunos de los paisajes más impresionantes de la zona.

Desde: USD 2.499

Whatsapp