U BY UNIWORLD: LA LÍNEA DE CRUCEROS CON ESPIRITÚ JOVEN

U BY UNIWORLD: LA LÍNEA DE CRUCEROS CON ESPIRITÚ JOVEN

agosto 9, 2019

Uniworld ha tomado el crucero tradicional y lo ha reinventado para los millennials, Con un elegante exterior negro mate y una decoración súper moderna, luces de neón y espacios aptos para instagram, U by Uniworld es el alma joven de los cruceros.
Uniworld es un nombre de larga data en los cruceros fluviales, pero U es su línea de difusión enfocada en atender a un público más joven y activo, tanto así que la compañía se ha dedicado a crear experiencias memorables y un ambiente especial para la comunidad LGBT.

En asociación con R Family Vacations, U by Uniworld tiene itinerarios seleccionados para ofrecer a la comunidad LGBT y a sus familias una experiencia de viaje increíble en los destinos más llamativos, atractivos y cautivadores de Europa. Estas salidas incluyen cenas grupales, cócteles y excursiones dirigidas por los cofundadores de R Family Vacations Gregg Kaminsky y Kelli Carpenter. Uniworld es un miembro orgulloso de la Asociación Internacional de Viajes Gay y Lésbico (IGTLA) y recomendado por la revista digital ManAboutWorld.

Como U está dirigido a un público más joven, no es sorprendente encontrar que las actividades ocupan un lugar destacado en la agenda. Dos barcos gemelos están diseñados para ser «parte hotel boutique, parte yate y parte resort», con elegantes camarotes, sesiones de yoga matutinas en la azotea, dos bares, un salón en la azotea con DJ locales y conexión Wi-Fi gratuita. Las comidas están inspiradas en la comida local (con cerveza artesanal para combinar). Con clases de coctelería, Vino y Pintura los pasajeros a bordo de U podrán capturar momentos más allá de las fotografías. Las noches seguirán siendo divertidas con fiestas en la sala de la azotea o en la discoteca silenciosa con el DJ local. La decoración en U by Uniworld la hace diferente a cualquier otra línea de cruceros. Los dos barcos gemelos A y B son totalmente negros en su exterior y están decorados de forma moderna que se extiende desde los espacios comunes y salones de la azotea hasta las habitaciones Studio, Suite y Balcony.

Con alojamiento exuberante, comida deliciosa, actividades divertidas, experiencias inmersivas y transporte de ciudad a ciudad incluidos, U es un valor increíble en comparación con visitar Europa por su cuenta.
U es un nuevo enfoque para el crucero por el río y la mejor forma de recorrer Europa. Son cruceros diseñados para aquellos con pasión por la exploración y gusto por las aventuras auténticas. U no es una vacación promedio. U está inspirado en usted.

Whatsapp