TRATA AL MUNDO COMO DESEAS SER TRATADO: LA FILOSOFÍA AMBIENTAL DE U BY UNIWORLD

TRATA AL MUNDO COMO DESEAS SER TRATADO: LA FILOSOFÍA AMBIENTAL DE U BY UNIWORLD

diciembre 3, 2019

Al igual que usted, queremos que el mundo se vea tan hermoso, vibrante y saludable mañana como lo es hoy. Convertir los sueños en realidad requiere una devoción apasionada y una acción decidida, por lo que estamos haciendo nuestra parte con varias iniciativas «verdes», desarrolladas en colaboración con nuestra empresa matriz y marcas hermanas.
En asociación con la Fundación TreadRight y nuestra empresa matriz, The Travel Corporation, los empleados de U están defendiendo a las personas, el planeta y la vida silvestre. Como proveedores de viajes la promesa de la línea de cruceros es crear un compromiso con el turismo sostenible y los viajes conscientes.

TODAS LAS MANOS Y CORAZONES

All Hands and Hearts es una organización sin fines de lucro que fue cofundada por la filántropa y supermodelo internacional Petra Nemcova después de que sobrevivió al tsunami del Océano Índico de 2004. La organización reconstruye escuelas seguras y resistentes en áreas afectadas por desastres naturales.
U by Uniworld en asociación con All Hands and Hearts ayudaron a la reconstrucción de la Escuela Nibugaun en Nepal después de un devastador terremoto.

DIGA ADIÓS A LOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO

Se estima que cada año se vierten ocho millones de toneladas adicionales de plástico en nuestros océanos. Según un informe del Foro Económico Mundial, si no se hace nada para contrarrestar el diluvio de plásticos que actualmente abruma nuestros océanos, podría haber más plástico en los océanos que peces para 2050.
Bajo la guía de The Travel Corporation, y su fundación sin fines de lucro, TreadRight, U by Uniworld prohíbe más de 60 tipos de plásticos de un solo uso en todas las operaciones, incluidos los pitillos, botellas de agua y bolsas de plástico, para en 2022 ser una empresa libre de plástico. Un compromiso para garantizar que el medio ambiente siga siendo vibrante para las generaciones venideras.

FUNDACIÓN TREADRIGHT

Fundada en 2008 por The Travel Corporation, la Fundación TreadRight fomenta el turismo sostenible y ha completado más de 40 proyectos que benefician el medio ambiente, las culturas y el patrimonio local. La embajadora de TreadRight, Céline Cousteau, una destacada ambientalista y exploradora y nieta del fallecido Jacques Cousteau, viaja por el mundo mientras trabaja para preservar la vida marina y las tribus indígenas en la Amazonía.

UN ÁRBOL PLANTADO

¿Sabía que, a través de la asociación con One Tree Planted, plantaremos un árbol por cada conjunto de documentos electrónicos que emitimos? No solo guardará un árbol por no recibir documentos impresos, sino que también tendrá un árbol plantado en su honor, un movimiento simple que puede dejar un impacto duradero.

Whatsapp