TRADICIONES Y MERCADOS NAVIDEÑOS CON AMAWATERWAYS

TRADICIONES Y MERCADOS NAVIDEÑOS CON AMAWATERWAYS

junio 1, 2019

AmaWaterways abre su temporada de cruceros navideños a partir de noviembre y como las vacaciones son mejor planearlas con tiempo, aquí tenemos algunas características que seguramente lo harán optar por un “Christmas Cruise” para sus vacaciones familiares de fin de año.
La compañía de cruceros fluviales AmaWaterways le brindará la mejor calidad, vino y comida de origen local; barcos elegantemente decorados con cabinas que ofrecen las mejores vistas (todas exteriores) para disfrutar del paisaje en constante cambio; y un equipo que va más allá y trata a cada huésped como si fuera parte de su familia. Además de las maravillosas experiencias y comodidades disponibles durante su crucero por el río, tanto a bordo como en tierra, las tradiciones de AmaWaterways y sus cruceros de vacaciones lo ayudarán a crear recuerdos que disfrutará para siempre.

Estas son algunas de las actividades que hacen especial estas fechas a bordo de AmaWaterways.

Zapatos para San Nick
En una noche especial durante cada crucero, se recomienda a los huéspedes que dejen las zapatillas que proporcionamos fuera de la puerta de su camarote, tal como lo hacen los niños de toda Europa en el Día de San Nicolás. ¡Al despertarse a la mañana siguiente, encontrarán sus zapatos llenos de golosinas por los elfos de AmaWaterways!

Fiesta de poda de árboles

¡Oropel, guirnalda y adornos! Los huéspedes están invitados a ayudar a adornar los árboles de navidad a bordo con una decoración festiva. ¡El primero en encontrar el adorno de vidrio en el árbol gana un premio!

Galletas de Navidad
Un surtido festivo de galletas de temporada espera a los huéspedes en sus camarotes en la víspera
de Navidad.


Cuenta regresiva de año nuevo

Después de una cena de gala jovial, los huéspedes tendrán la oportunidad de asistir a una fiesta a bordo y participar en una cuenta regresiva para el nuevo año con champaña.
Con 4 itinerarios para navidad AmaWaterways le dará un recorrido por los mejores mercados navideños de Europa, desde los icónicos mercados de rayas blancas y rojas en Nuremberg hasta las encantadoras cigüeñas de Estrasburgo. Este será un recorrido emocional que los llevará a disfrutar el aroma embriagador del chocolate y las ciruelas azucaradas.

Whatsapp