DESCUBRA LOS CONFINES DE LA TIERRA

Los viajes con Silversea Expeditions® son fascinantes, están hechos a la medida de los viajeros curiosos. Déjese llevar por su interés en alguno de los destinos más remotos del mundo, de la mano de nuestro experto grupo de expedicionarios, que lo acompañarán durante todo el viaje. Usted disfrutará de safaris fotográficos, observación de aves, catas de vino, demostraciones gastronómicas, excursiones en Zodiac® y mucho más.

OTROS DESTINOS

GALÁPAGOS

Explore el Laboratorio Vivo de la Evolución de Darwin. Aviste iguanas marinas en rocas volcánicas, tortugas gigantes y leones marinos deslizándose sobre el agua. Disfrute de las Islas Galápagos en la inmensidad del pacífico.

Desde: USD 6.790

ANTÁRTIDA

Adéntrese y explore el último continente en la Tierra, un lugar casi sin tocar por la humanidad. Navegará por mares de cristal, pasando junto a gigantescos prismas de hielo en el mar azul.

Desde: USD 9.540

ARTICO

Abundante vida salvaje y paisajes sorprendentes, radiantes bajo el sol de medianoche, forjan recuerdos y emociones que tardará en olvidar tras nuestras Expediciones por el Ártico y Groenlandia.

Desde: USD 8.325

CENTRO AMÉRICA

Explore los bosques nublados de Costa Rica, las ruinas mayas de América Central o navegue en zódiac por las islas desiertas y aldeas de la jungla. Leve anclas rumbo al sol y los destinos más cautivadores de América. De la manera más seductora que pueda imaginar.

Desde: USD 6.675

LEJANO ORIENTE RUSO

Cerrado a Occidente por mucho tiempo, el Lejano Oriente Ruso es uno de los destinos menos explorados del planeta. El hielo invernal aisla las islas Kuriles, con sus sorprendentes paisajes volcánicos y poblaciones de aves marinas y cetáceos.

Desde: USD 9.900

AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA

Desde la Gran Barrera de Coral hasta la civilización más antigua que aún pisa la Tierra, Australia es una tierra de superlativos. Canguros brincando, adorables koalas y paisajes que pocos lugares de la Tierra pueden igualar.

Desde: USD 5.850

Whatsapp