SILVER ORIGIN: EL BARCO MÁS LUJOSO QUE NAVEGARÁ LAS ISLAS GALÁPAGOS

SILVER ORIGIN: EL BARCO MÁS LUJOSO QUE NAVEGARÁ LAS ISLAS GALÁPAGOS

junio 15, 2019

La flota de Silversea nunca ha dejado de evolucionar y la oferta de más de 900 destinos alrededor del mundo lo confirma. La experiencia dentro de los barcos de Silversea presta atención a cada detalle: Servicio, acomodación, gastronomía y experiencias por mar y tierra.

Para 2020, llegará a las Islas Galápagos Silver Origin, un barco construido especialmente para navegar este destino tan especial. En este lugar del mundo se conjugarán a la perfección la magia de los cruceros de Ultra lujo y la experiencia de la expedición. Silver Origin será el primero de dos barcos gemelos construidos para esta parte del Ecuador. Su diseño adaptado garantizará a todos sus pasajeros una aventura más cercana en las Galápagos.

El Silver Origin entrará en servicio en marzo de 2020 en sustitución de Silver Galapagos, y será un testimonio pionero del compromiso de Silversea con las experiencias de viajes profunda y envolventes. Su tecnología de vanguardia y su revolucionario sistema de posicionamiento estático garantizan una protección absoluta del medio ambiente. Con sus ventanales de piso a techo en todas las zonas públicas y sus espaciosas suites, el Silver Origin será, sin discusión la forma más elegante y cautivadora de conocer las Islas Galápagos.

Con solo 100 pasajeros Silver Origin será la prueba de que un barco más pequeño podrá acercarlo a la Auténtica Belleza del Mundo.

Whatsapp