ROMANCE EN EL PACÍFICO SUR CON LOS CRUCEROS DE PAUL GAUGUIN

ROMANCE EN EL PACÍFICO SUR CON LOS CRUCEROS DE PAUL GAUGUIN

septiembre 17, 2019

Take your sweetie to tahiti! Esa es la oferta de los cruceros Paul Gauguin, un ambiente perfecto para cualquier celebración: Lunas de Miel, Aniversarios y momentos únicos que de seguro no tendrán comparación.

Saboree la belleza de los destinos que Gauguin tiene para usted. Desde la privacidad de su habitación tendrá un paisaje que de seguro será la apertura perfecta para su festejo mientras se prepara para explorar lugares encantadores.

Durante el día explore las islas con una variedad de excursiones por mar y tierra. Podrá elegir entre bucear en las lagunas azules de la Polinesia, tener vistas panorámicas de las islas en un paseo en bicicleta con guías locales o si lo prefiere ver como las perlas de Tahiti son cultivadas. Si de lo contrario, es amante de los deportes acuáticos no motorizados su visita a la polinesia los tendrá incluidos gracias a Paul Gauguin Cruises.

Durante su luna de miel unos de los lugares que de seguro tendrá que visitar es el Deep Nature Spa by Algotherm. Allí encontrará una gran variedad de masajes, tratamientos faciales y corporales. Su estancia en el spa le dará la sensación de no tener ninguna otra preocupación más que relajarse.

Cuando llega la noche usted tendrá distintas opciones para escoger, para su deleite Paul Gauguin ofrece tres restaurantes a bordo. El restaurante principal, L’Etoile y La Veranda le ofrecerán diferentes especialidades, mientras Le Grill, le brindará exclusivamente platos de estilo polinesio. Luego de su cena podrá beber una copa y disfrutar de música en vivo en La Palette Lounge.

Conmemorar un aniversario de boda o luna de miel podrá ser posible gracias a las tres opciones que ofrece Paul Gauguin.

Una bendición tradicional realizada por Les Gauguines y Les Gauguins y organizada por el Director de Crucero, aquí usted y su pareja serán envueltos en en un tifaifai (manta de boda tahitiana) como símbolo de su amor.
Además de la bendición Polinesia, los recién casados reciben un Paquete de Luna de Miel de cortesía que incluye una botella de champán para celebrar en el camarote y una foto de 8 «x 10».

Las parejas que navegan en The Gauguin tienen la oportunidad de celebrar su amor en un ambiente romántico más privado en medio de las lagunas y las islas exóticas de la Polinesia Francesa. Paul Gauguin Cruises ofrece ceremonia de boda en Motu Mahana*, el islote privado de la línea de cruceros frente a la costa de Taha’a y una boda polinesia* en la capilla del InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa.

No hay un lugar más romántico para un nuevo comienzo o hito personal que a bordo de El Gauguin, los toques adicionales y la atención al detalle harán que su celebración sea aún más especial.

* Las ceremonias de boda no son legalmente vinculantes y tienen costo adicional.

Whatsapp