TAHITI | POLINESIA FRANCESA | PACIFICO SUR | FIJI

Nuestro barco boutique de solo 332 pasajeros fue diseñado para ser elegante y ágil, brindando vistas de primer nivel de las lindas playas de la polinesia. Con personal polinesio a bordo, la atención estará llena de detalles. Disfrute de acceso gratuito a las playas privadas de Paul Gauguin Cruises en Taha’a (Motu Mahana) y Bora Bora. Disfrute de programas de entretenimiento a bordo para niños, deportes acuáticos no motorizados y actividades y shows a bordo. Embárquese en una aventura culinaria de cinco estrellas, diseñada solo para usted. Un destino perfecto para Lunas de Miel y renovación de votos, viajes familiares y de amigos.

OTROS DESTINOS

TAHITI & SOCIETY ISLANDS

Disminuya la velocidad y deje que el estrés se aleje en las playas de la Polinesia Francesa, donde la relajación es el único elemento de su lista de tareas pendientes con Paul Gauguin Cruises.

Desde: USD 3.500

SOCIETY ISLANDS & TAHITI ITI

Los grandes descubrimientos lo esperan en «Little Tahiti». Navegue por las aguas de la Polinesia Francesa y permítanos darle una visión integral y sin igual de la verdadera Tahiti.

NO DISPONIBLE

SOCIETY ISLANDS & TUAMOTUS

las Islas de la Sociedad sorprenden con exuberantes selvas tropicales, lagunas increíblemente transparentes y el archipiélago de Tuamotus atrae a un ecosistema submarino conocido en todo el mundo.

Desde: USD 5.250

COOK ISLAND & SOCIETY ISLANDS

Desde el escarpado terreno de Rarotonga y la laguna de Aitutaki, bordeada por arrecifes de coral, hasta la asombrosa belleza de los pilares de Bora Bora y Moorea en la lista de cubos, le será difícil elegir su puerto favorito.

Desde: USD 5.420

MARQUESAS, TUAMOTUS & SOCIETY ISLANDS

En contraste con las lagunas de color aguamarina y las playas de arena blanca de las Islas de la Sociedad, las Islas Marquesas ofrecen valles profundos, densas selvas tropicales y una rica cultura polinesia.

Desde: USD 8.220

FIJI, TONGA, COOK & SOCIETY ISLANDS

Desde los encantos coloniales de Fiji hasta las playas de arena blanca de Bora Bora, hasta la laguna de Aitutaki rodeada de arrecifes de coral, esta es una experiencia que no olvidará nunca.

NO DISPONIBLE

Whatsapp