LEGENDS OF CRUISING 2020: LOS PASAJEROS DE SILVERSEA EMBARCARON EN EL PRIMER CRUCERO VUELTA AL MUNDO POR LOS 7 CONTINENTES

LEGENDS OF CRUISING 2020: LOS PASAJEROS DE SILVERSEA EMBARCARON EN EL PRIMER CRUCERO VUELTA AL MUNDO POR LOS 7 CONTINENTES

enero 14, 2020

Por primera vez en la historia, los viajeros de Silversea han embarcado en un crucero vuelta al mundo por los 7 continentes. El Silver Whisper de Silversea zarpó el pasado 6 de enero en el “Legends of Cruising 2020”, saliendo desde Fort Lauderdale hacia Amsterdam, en una circunnavegación que finalizará en mayo 25. Los pasajeros de Silversea viajarán a 62 destinos en 32 países, incluyendo la Península Antártida durante 3 días.

UN EXCLUSIVO “BON VOYAGE”

Diseñado por los expertos en destino de la línea de cruceros, muchos eventos exclusivos enriquecerán el viaje pionero de 140 días para los huéspedes. Varios ejecutivos de Silversea asistieron al evento “Bon voyage” el 5 de enero, incluyendo al presidente y CEO de la línea de cruceros Roberto Martinoli como invitados especiales del World Cruise. Celebrada en The Breakers, un complejo turístico de lujo en Palm Beach; la recepción permitió a los viajeros socializar y compartir su emoción por el viaje.

UN COCKTAIL ALREDEDOR DEL MUNDO

Entre la variedad de mejoras planificadas para Legends of Cruising World Cruise 2020 se encuentra un nuevo programa de cócteles, que sumergirá a los huéspedes en destinos navegados a través de bebidas regionales e ingredientes locales. Previo a el nuevo programa S.A.L.T, que será inaugurado junto con el Silver Moon en agosto de este año, la nueva oferta de cócteles comprenderá 62 cócteles que crearán un sentido de lugar, inspirados en las características distintivas de cada región visitada. Los pasajeros también disfrutarán de clases magistrales de cócteles, mientras aprenden a mezclar sus propias bebidas y probarán maridajes de cócteles para descubrir nuevos sabores.
Los huéspedes fueron sorprendidos con una especial caja de regalo, que contenía un libro lleno de recetas e historias detrás de todos los cócteles destacados, significando que podrán continuar la fiesta una vez estén en casa.

UNA EXPERIENCIA MEJORADA EN LOS CRUCEROS VUELTA AL MUNDO

Para enriquecer la experiencia exclusiva de los huéspedes del World Cruise, Silversea Cruises ha presentado una colección de 33 nuevas experiencias en tierra a medida para 2020: “World Cruise Collection”, los viajeros podrán embarcar en un musical y un viaje culinario en San Juan organizado por reconocidos artistas, asistir a una presentación privada de una compañía de ballet folklórico de renombre mundial en Salvador de Bahía; profundizar en la cultura polinesia con un famoso antropólogo en Moorea; saborear un almuerzo de cuatro platos, preparado por un famoso chef, en Singapur; disfrutarán de una cena a la luz de las velas bajo las estrellas en el desierto del Mar Rojo; se maravillarán con las obras maestras de Caravaggio en las iglesias y museos de Roma; y recorrerán el Royal Yacht Britannia en Edimburgo con el último almirante, entre otras experiencias especiales.

De igual forma, por primera vez en un World Cruise, los huéspedes de Silversea se beneficiarán de las actividades de Zodiacs, supervisados por el equipo de expedición, permitiéndoles satisfacer su curiosidad por descubrir bajo la guía de expertos. En la Penísula Antártida, por ejemplo, Los miembros del equipo de expedición de Silversea dirigirán recorridos Zodiacs en los que los huéspedes podrán presenciar pingüinos, focas y otros animales en su entorno natural, así como grandes icebergs, antes de aterrizar en los lugares de aterrizaje designados para el descubrimiento en tierra.

Una sólida línea de conferencistas enriquecerá un fascinante programa de entretenimiento para los huéspedes: John y Tracy Fleming, Michael Buerk, Bill Miller, Tony Leon, Tom Keneally, James Bradley, Mark Elovitz y Piet De Vries subirán al escenario. Regalos personalizados, artistas invitados, espectáculos locales y noches temáticas enriquecerán aún más la experiencia.

COMODIDAD A BORDO DE SILVER WHISPER

A bordo del Silver Whisper, como en todos los barcos de Silversea, los viajeros disfrutarán del nivel de servicio y alojamiento de lujo de Silversea. Cada una de las suites con vista al mar del barco ofrece a los huéspedes el servicio personalizado de un mayordomo; servicio de comidas en la habitación las 24 horas; una botella de champán a la llegada y un bar de bebidas, abastecido con las bebidas preferidas de los huéspedes; restaurantes elegantes, que incluyen caviar de cortesía a pedido, canapés y una rica oferta de mariscos y carnes; y una variedad de otras comodidades inclusivas.

Whatsapp