CRUCES DE PASO NORESTE Y NOROESTE. EXTREMO EN TODOS LOS SENTIDOS

CRUCES DE PASO NORESTE Y NOROESTE. EXTREMO EN TODOS LOS SENTIDOS

septiembre 23, 2019

Clima intenso. Milla tras milla de hielo marino. Completamente remoto. Eso suena como una aventura ideal.

El Océano Ártico ha mantenido cautivos a los pioneros y exploradores durante mucho tiempo. Desde el Capitán John Franklin en el siglo XIX hasta los exploradores modernos de hoy, el Círculo Polar Ártico y el Mar de Siberia Oriental son realmente las fronteras finales. Y ahora es el momento de unirse a las filas del viajero de élite. Ya sea que elija viajar por el Pasaje Nordeste o Noroeste, esta es su oportunidad de experimentar algunos de los cruceros de expedición en su mejor momento. Después de haber roto literalmente el hielo en 2019 con nuestro viaje pionero del Pasaje del Nordeste, estamos nuevamente en 2020 con nuestra aventura en el Pasaje del Noroeste. Viaje en nuestros pequeños barcos reforzados con hielo acompañados por un equipo de expedición líder en la industria y posiblemente osos polares, bueyes almizcleros y focas.

LAS RUTAS MÁS LEGENDARIAS DE LA TIERRA:

Cargada de historia y repleta de vida salvaje, estas son, con mucho, las rutas de viaje más raras del planeta.

Pasaje del Noroeste – Kangerlussuaq a Nome (Alaska):

Esta es la verdadera definición de viajar más profundo. El archipiélago canadiense de 36,000 islas ha sido durante mucho tiempo el enemigo de los exploradores, y hasta la fecha, solo ha habido 289 cruces. Únase a nosotros y forme parte de la historia. Pero no se deje engañar por pensar que este viaje es todo sobre el hielo; piense en fiordos y glaciares de cristal, pueblos inuit y una gran variedad de avistamientos de vida silvestre.

Durante 24 días siga las rutas de Frobisher, Hudson et al y cruce de Groenlandia a Alaska, experimentando lo inolvidable en el medio. Encuentre una mezcla fascinante de cultura local, fauna endémica y paisajes impresionantes antes de sumergirse en la historia, la geología, la vida silvestre y la botánica de este lugar del planeta con nuestro excelente equipo de expedición a bordo de Silver Cloud Expeditions.

Pasaje del Noreste – Nome (Alaska) a Tromso:

Con un cruce del Pasaje del Nordeste ya en nuestro haber y otro planeado para 2020, ya sabemos que podemos garantizarle la aventura de su vida. Desde el país de los osos polares en la isla Wrangel (también el último lugar donde deambulaba el mamut lanudo) hasta los aproximadamente 5 millones de aves marinas de Franz Josef Land, un cruce por el Pasaje del Noreste es legendario.

El 22 de agosto de 2020 aborde el Silver Explorer y viva el segundo crucero histórico a través del Paso del Noreste, remoto, extremo y de asombrosa belleza. Son pocas las personas que han oído hablar de este aislado lugar del planeta, y muchas menos las que lo han visitado y han sido testigos de su fascinante cultura local, su increíble plétora de fauna salvaje, la abrumadora magnitud de su naturaleza. Prepárese para encontrarse durante 25 días con ballenas, osos polares, morsas, búhos nivales y muchos otros animales.

Nuestros cruceros de paso por el noreste y noroeste son más que simples viajes. Son una oportunidad para ir más allá de sus límites de viaje y experimentar la región menos transitada del mundo. ¡Bienvenido a bordo!

Whatsapp