OCÉANOS LO LLEVAN A PAÍSES, RÍOS LO LLEVAN A TRAVÉS DE ELLOS

Un crucero por río con AmaWaterways, más que el destino: es el viaje. Lo invitamos a tomar uno de nuestros cruceros fluviales por Europa, Asia o África para disfrutar de increíble gastronomía y servicio personalizado. Más de 20 itinerarios permiten a los viajeros adentrarse aún más en la rica historia y cultura de Europa y el exótico Mekong. Nuestros Cruceros de Vino son la manera perfecta de agregar una dimensión epicúrea a su viaje, mientras que los Mercados de Navidad lo harán vivir el espíritu navideño como nunca antes. Disfrute de excursiones por los lugares más emblemáticos de Europa y de una variada experiencia gastronómica en asociación con la Chaîne des Rôtisseurs™.

OTROS DESTINOS

CAPTIVATING RHINE

Contorneado por colinas y castillos cubiertos de viñedos de antaño, el legendario Rin cautiva. Desde los coloridos canales de Ámsterdam hasta los majestuosos Alpes suizos, viaje al corazón de los destinos que visita

Desde: USD 2.719

ROMANTIC DANUBE

Desde grandes abadías y fortalezas situadas en lo alto del Danubio hasta abundantes sitios emblemáticos del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Danubio lo hace con todo su esplendor real y romántico.

Desde: USD 2.479

RICHES OF THE MEKONG

Sea testigo de hábiles artesanos que crean exquisitas artesanías y exquisiteces, y disfrute de experiencias auténticas, que incluyen paseos en carretas, tut tut y trishaw. El Mekong realmente revela un mundo vibrante a lo largo de sus costas.

Desde: USD 2.159

TASTE OF BORDEAUX

Viaje a la legendaria capital del vino de Francia, Burdeos. Castillos icónicos, viñedos atemporales y deliciosas catas de vino son abundantes mientras visita Libourne, Blaye, Bourg, Pauillac y Cadillac.

Desde: USD 2.879

BLUE DANUBE DISCOVERY

Descubra una gran cantidad de tesoros artísticos, históricos y culturales mientras navega por Budapest, Viena, Passau y la ciudad de Ratisbona, de 2.000 años de antigüedad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde: USD 2.399

TULIP TIME

Celebre la primavera en los Países Bajos y Bélgica cuando los Jardines Keukenhof y Floralia cobren vida. Experimente los coloridos canales de Ámsterdam, los caprichosos molinos de viento de Kinderdijk y el arte de Rubens y Michelangelo.

Desde: USD 2.399

Whatsapp