Nuestros cruceros

Oceania Cruises

Amamos viajar por el mundo a través de la comida. ¡Nuestras tarifas, están al alcance de todos!

Regent

Un verdadero Todo incluido de lujo. Vista al mar como nunca la has vivido.

Paul Gauguin

Líder en cruceros boutique. Actividades y deportes acuáticos no motorizados y motorizados.

Silversea

Servicio de Mayordomo para todas las Suites. Exclusividad y Servicio Personalizado.

“¿Por qué viajar con multitudes
si puedes viajar con Cruceros Deluxe Reps?”



Beneficios con cruceros Deluxe

Un lujo al alcance de todos

Cruceros ofertas

Viajar en grupo es más divertido

Cruceros en grupo

Visítanos o te visitamos

Cruceros 2016- 2017

Alianzas

Valor incomparable
1. Planea tu viaje en crucero con anterioridad mínima de 6 meses a un año. Sin duda verás un beneficio en tu tarifa. Además tendrás más disponibilidad en la ubicación de tu suite dentro del crucero.
2. Cruceros en Grupos. Con cruceros Deluxe Reps recibe beneficios y atractivos descuentos o hasta un viaje para una persona gratis. * aplican condiciones
3. Aprovecha y conoce más destinos durante tus vacaciones en cruceros de lujo. Esto de dará la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en traslados.
4. Algunos destinos reducen sus tarifas de acuerdo con las épocas del año. Ten en cuenta las temporadas de tu viaje y sácale beneficios a fechas y destinos para las mejores vacaciones en crucero.
5. Está atento a las promociones de nuestra página web y regístrate en nuestro Club Cruceros Deluxe Reps. Semanalmente actualizamos nuestras promociones de cruceros de lujo.

Llámanos y crearemos un viaje en crucero especial para ti y tus acompañantes. Obtendrás beneficios y planearemos el viaje de tus sueños. Tú y tu grupo recibirán la mejor atención de parte del equipo de cruceros Deluxe Reps. Reserva la cita y crearemos un evento especial para que planeen el viaje soñando. Nuestros eventos varían desde una cata de vinos, un coctel, hasta incluso una clase de cocina. La mejor forma de empezar ese viaje en cruceros de lujo que siempre han querido. (Grupo mínimo 10 personas) *aplica condiciones.

En las ciudades congestionadas en las que vivimos, en ocasiones se nos dificulta desplazarnos. Por eso cruceros Deluxe Reps creó la línea especializada de atención personalizada. De acuerdo a tus expectativas, deseos, incluso caprichos, escoge el crucero de lujo que te haga totalmente feliz. Revisamos destinos, disponibilidad de suites con vista al mar y los cruceros que mejor se acomodan a tu estilo de vida.

Cruceros todo incluido – Cruceros luna de miel- cruceros de expedición- cruceros fin de año – cruceros caribe – cruceros mediterráneo – cruceros polinesia francesa – cruceros 2016 – cruceros ofertas – cruceros grupos – cruceros vuelta al mundo

Al Navegar con nuestras navieras Regent, Oceania, Paul Gauguin y Silver Sea le ofrecemos un valor incomparable, por que los costos son más fáciles de controlar ya que  todo está incluido*.

Nuestras navieras son Cruceros de Lujo, los cuales llegan a puertos Boutique, con un sin fin de opciones para que disfrute de ese viaje soñado. Con nuestras navieras  obtendrá todo el servicio de lujo que busca en su congreso, convención o incentivo para su empresa, servicio de Mayordomo con Silversea, excursiones con Regent, comida Gourmet con Oceanía y actividades de deportes acuáticos con Paul Gaugin.

Como líder en destinos de cruceros de lujo, navegamos alrededor de todo el mundo. Nuestros itinerarios son exclusivos e incluyen puertos boutique poco conocidos. Permítanos ayudarlo a diseñar un itinerario que explore la historia, el arte y la cultura más fascinantes del mundo.

El retorno de su inversión es fundamental al implementar un programa de viajes o incentivos empresariales. Quédese tranquilo: nuestras navieras aprovecharan la oportunidad de asociarse con usted para ayudarlo a crear una experiencia inigualable.

*Sujeto a disponibilidad.

Testimonios

Hola mundo

Club Deluxe

Pertenece a nuestro exclusivo Club Cruceros Deluxe. Ingresa tus datos y recibe 100 dólares para usar en tu primera compra, además recibe una tarjeta VIP para futuros eventos. Hazte acreedor de nuestras ofertas y promociones para viajes en cruceros de lujo, como te lo mereces.
Logo Deluxe Reps
Calle 93 nº. 14-25, local 1
Bogotá - Colombia
(+571) 236 1060 – (+571) 616 6199