Cruceros Silversea

Cruceros Silversea

¿POR QUÉ
ELEGIRNOS?

Exclusividad por su número de pasajeros

Los cruceros Silversea son realmente exclusivos, pues el número de huéspedes a bordo va desde los 100 pasajeros hasta los 540. Lo que quiere decir que mientras estés a bordo realmente recibirás servicio personalizado. Sentirás la exclusividad en todas la áreas, en la piscina, en el spa, en zonas de entretenimiento, en los pasillos, en los restaurantes y en general en cada rincón. Recuerda: por qué viajar con multitudes, cuando puedes viajar con Cruceros Deluxe Reps.

Servicio de Mayordomo a tu alcance

Todas las suites de cruceros Silversea incluyen servicio de mayordomo. Tu mayordomo hará una completa introducción a los cruceros Silversea pues te indicará detalles de tu suite y zonas de entretenimiento, entre otras. También se encarga de hacer tu equipaje y hasta de colgar tu ropa. Transmite tus preferencias culinarias al chef o maître. Hace reservas para tus cenas y organiza sesiones de fitness privadas, entre muchas cosas que con gusto hará por ti, a bordo del crucero de lujo de tus sueños.

Avalado por Relais & Chateaux

Relais & Chateaux fue establecida en 1954, su misión es “expandir el arte de vivir por el mundo mediante la selección de miembros que realmente tengan un carácter único”. Este grupo se reconoce por tener elevados y estrictos estándares de admisión. Cruceros Silversea, además de cumplir con estos estándares, obtuvo la membrecía de Relais & Chateaux por sus comodidades de lujo, excelente culinaria y majestuosa experiencia en alta mar.

Naviera de exploración con expertos expedicionarios

Cruceros Silversea complace a los exploradores con su flota de exploración por lugares como Antártida y el Ártico, Galápagos o las Kimberly en Australia. Cruceros Silversea les ayuda a cumplir el desafío personal de llegar a la última gran frontera de la tierra. Gracias a su crucero rompe hielo navegarás por mares de cristal, pasando junto a gigantescos prismas de hielo en el mar azul. Tendrás enriquecedoras charlas de la mano de un equipo de expedicionistas altamente calificado referente a los destinos que visitas. También en Galápagos y otras zonas remotas, disfrutarás de excursiones guiadas en zódiac, por tierra y por mar, y actividades en la costa lideradas por el equipo de expediciones. Todo, disfrutando de los mayores niveles de comodidad, seguridad y estilo a bordo de Silver Explorer, Discoverer y Galápagos.

CRUCEROS
SILVERSEA

Silver Cloud

296 pasajeros

Silver Wind

296 pasajeros

Silver Shadow

396 pasajeros

Silver Whisper

396 pasajeros

Silver Explorer

132 pasajeros

Silver Galapagos

100 pasajeros

Silver Discover

120 pasajeros

Silver Spirit

540 pasajeros

Silver Muse

596 pasajeros
Temporada Inaugural en 2017

TODO LO QUE INCLUYE

Cruceros Silversea