Cruceros Silversea

Cruceros Silversea

¿POR QUÉ
ELEGIRNOS?

¿A qué lugar del mundo le gustaría ir?

El mundo: carta blanca.Es la oferta de Silversea. Un safari en África? Absolutamente. El Norte de Europa y las Islas Británicas? Por supuesto. El Mediterráneo? Nuestra herencia es italiana. De Alaska al Polo Sur, las posibilidades son casi infinitas y muy personales. Está buscando el viaje de sus sueños? Silversea le ofrece más de 800 destinos incluyendo los lugares más remotos de expedición y aventura. 

Su santuario en el mar

Tras un día de visita en puerto, se le recibirá con una calurosa bienvenida de vuelta a bordo. Cuando entre a su suite,todo estará meticulosamente arreglado. Cada cosa en su sitio. Otras botellas de Sauvinong Blanc? Sin problema. Su cubo de hielo estará lleno y las copas de cristal esperan el gesto de celebración. Pida a su Mayordomo algunos entremeses mientras usted sale a su terraza para disfrutar el aire fresco del mar. O que le reserve un auto privado para su próximo puerto de escala.

Así que relájese, instálese y disfrute!

Prepárese para sentirse mimado

Atención detallada y servicio personalizado. No es de extrañar que Silversea gane año tras año los galardones más importantes del sector. Nuestro personal experimentado disfruta haciendo que cada pasajero reciba un servicio discreto y perfecto. El barman que sabe que usted prefiere el martini mezclado y no agitado. El encargado de la cubierta que le ofrece una toalla al salir de la piscina; el chef que le sorprendecon una sonrisa y su suflé favorito, preparado al minuto. 

Es este estilo de vida sin preocupaciones, este delicioso sentido de bienestar y libertad lo que conforma la escencia misma de la experiencia Silversea.

Una experiencia que le deja con ganas de más...

Ingredientes de Excelencia

Un componente clave de la cultura italiana, la alta cocina, ha sido una pieza central de la experiencia Silversea desde el principio. Asociaciones con nombres tan promientes como Relais & Châteaux y Slow Food nos mantienen a la vanguardia de la escena culinaria. Nuestros menús siempre incluyen una selección de pescados frescos del océano, ensaladas, carnes de primera y opciones vegetarianas; además de una barra de mariscos, una heladería italiana y una amplia selección de vinos procedentes de las regiones vinícolas más importantes del mundo.

El lujo que desea... junto con la aventura que sueña

Los viajes con Silversea Expeditions son fascinantes, asombrosos y aleccionadores. Están hechos a la medida de los viajeros curiosos que anhelan ahondar más allá de la superficie y descubrir tesoros ocultos, únicos en su especie. Déjese llevar por su interés en alguno de los destinos más remotos del mundo como Antártida, Ártico, Norte de Europa e Islas Británicas, África & Océano Índico, Islas Galápagos, entre otros.

Participe de expediciones de buceo con profesionales expertos, excursiones fotográficas, observación de aves, catas de vino, demostraciones gastronómicas, excursiones en Zodiac y mucho más.

CRUCEROS
SILVERSEA

Silver Cloud

296 pasajeros

Silver Wind

296 pasajeros

Silver Shadow

396 pasajeros

Silver Whisper

396 pasajeros

Silver Explorer

132 pasajeros

Silver Galapagos

100 pasajeros

Silver Discover

120 pasajeros

Silver Spirit

540 pasajeros

Silver Muse

596 pasajeros
Temporada Inaugural en 2017

TODO LO QUE INCLUYE

Cruceros Silversea