Cruceros Regent

Regent Cruices

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El verdadero Todo incluido de lujo

En cruceros Regent te ofrecemos el verdadero todo incluido de lujo. A diferencia de otros cruceros que mencionan el “todo incluido”, sin realmente incluirlo todo. Con nuestros cruceros de lujo Regent viajas sin preocupación, no hay necesidad de tener dinero a la mano todo el tiempo o tarjetas para que respalden tus gastos diarios. Vive unas vacaciones inolvidables, como te mereces, en un verdadero crucero "todo incluido" de lujo.

Plan All Inclusive no aplica para gastos personales: tratamiento y masajes spa/peluquería, planes de internet o teléfono, gastos personales o compras en el duty free y licores de reserva, y excursiones Regent Choice

Espacios exclusivos pensados para ti

En cruceros de lujo Regent ofrecemos servicio personalizado pues llevamos cientos de pasajeros y no miles, como en otros cruceros, permitiéndote tener más privacidad y comodidad abordo. Disfrutarás de nuestros exclusivos cruceros, sin multitudes, y vivirás la diferencia.

Solo Suites con Vista al mar

En nuestros lujosos cruceros siempre podrás disfrutar de una inigualable vista, disfrutando de la experiencia de navegar y conocer distintos puertos desde un balcón con vista al mar. Nuestra naviera se caracteriza por tener más del 90% de suites con balcón. Vivirás experiencias a cualquier hora del día desde la intimidad de tu suite. Explorarás el mundo sin moverte de tu balcón, descubrirás amaneceres y atardeceres en alta mar y al final te sorprenderás en cada puerto, descubriendo aquellos destinos como lo solían hacer antiguos conquistadores.

Excursiones incluidas por el mundo

Con cruceros Regent tienes todas la excursiones en tierra incluidas. Te daremos una selección variada de excursiones, pensadas para que puedas tener experiencias inolvidables en cada puerto. Sin importar el destino en el que te encuentres: Mediterráneo, Báltico, Sur América, Alaska, Asia, Africa, Australia, entre muchos otros, estas excursiones te harán vivir las culturas del mundo entero.

• También ofrecemos excursiones opcionales "Regent Choice" con costo adicional.

NUESTROS BARCOS

Crucero Seven Seas Voyager

700 pasajeros

Crucero Seven Seas Mariner

700 pasajeros

Crucero Seven Seas Navigator

490 pasajeros

Crucero Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo

750 pasajeros - Temporada inaugural julio 2016

TODO LO QUE INCLUYE