Cruceros Paul Gauguin

Cruceros Paul Gaugin

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1 Viajes inolvidables por la Polinesia francesa y Mares del Sur.

2 Líder en barcos boutique.

3 Visitamos puertos íntimos a los cuales los cruceros de multitudes no pueden llegar.

4 Servicio 5 estrellas en un ambiente mágico.

Alojamiento de lujo

Nuestro programa "Todo Incluido" significa la despreocupación de "gastos extras" a bordo, usted sólo debe relajarse y disfrutar de este exclusivo destino. ¡Déjelo en nuestras manos!

Los espaciosos camarotes con vista al mar cuentan con finas sábanas y minibar con bebidas de su elección que se reponen a diario. La mayoría cuentan con balcones privados. 

En Gauguin abundan las delicias

¡Saboree la comida preparada por expertos! Deléitese a bordo con platos creados por Jean-Pierre Vigato, chef propietario de del restaurante Apicius de París.

El desayuno va desde platos fríos o calientes, hasta frutas tropicales y selecciones del chef. Para el almuerzo el reto será descubrir de qué lugar del mundo proviene el gustoso platillo. En la cena deguste platos a la carta, especialidades internacionales, entre otros. 

¡Dele vida a la cultura polinesia!

Viva el recuento de leyendas a través de la danza, canciones tradicionales y ceremonias; todo gracias a nuestro grupo de anfitriones "Las Gauguines y Los Gauguins". 

¡Dí que sí!

Un lugar perfecto para renovar votos o lunas de miel. Participe de la bendición polinesia grupal para parejas o realice su boda privada en Bora Bora,disfrutando de un paseo por el Lagoonarium y más tarde recibiendo la bendición Tahitiana en la capilla.*

Acceso a paraísos exclusivos

Playas privadas como Taha´a (Motu Mahana) y Bora Bora están a su alcance. En familia, amigos o en pareja disfrute de un día de BBQ, diversión y deportes acuáticos, o si prefiere relájese en el motu privado en Bora Bora y prepárese para hacer Snorkel. 

Experimente el mundo acuático con Paul Gauguin

Disfrute de deportes acuáticos NO motorizados y de programas como Steward of Nature y Wildlife Discovery Series, diseñados para sumergirlo en la vida silvestre marina*.  

*Costo adicional.

NUESTROS BARCOS

Paul Gauguin

332 pasajeros

Paul Gauguin