Cruceros Paul Gauguin

Cruceros Paul Gaugin

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1 Viajes inolvidables por la Polinesia francesa y Mares del Sur.

2 Líder en barcos boutique.

3 Visitamos puertos íntimos a los cuales los cruceros de multitudes no pueden llegar.

4 Servicio 5 estrellas en un ambiente mágico.

Todas las Cabinas con deslumbrante vista al mar

En nuestros exclusivos cruceros, todos nuestros pasajeros disfrutan de su cabina o suite con vista al mar. Lo que quiere decir que te levantarás con un paisaje que te quitará el aliento día tras día. Al final del día te acostarás en la intimidad del mar azul turquesa que en la noche se camufla con una sensación de infinidad. Te conectarás con la majestuosa naturaleza y sentirás la energía del mar de la Polinesia.

Líder en cruceros boutique

MV Paul Gauguin es considerada líder en cruceros boutique, fue diseñada específicamente para navegar por los mares del Tahití, Fiji, y el sur del Pacífico, llegando a puertos pequeños, los cuales no pueden ser visitados por cruceros de gran tamaño. Viajar en cruceros Paul Gauguin es conectarse sin esfuerzo alguno con la asombrosa naturaleza y la belleza del mar. Logrando así ofrecerle a sus 332 huéspedes intimidad, exclusividad en un ambiente informal y relajado, combinándolo con la atención 5 estrellas de servicio polinesio, comodidad y lujo a bordo del crucero Paul Gauguin.

Deportes Acuáticos

En cruceros Paul Gauguin, además de vivir el mar navegando, también tienes la oportunidad de disfrutarlo con deportes acuáticos no motorizados y motorizados. Nuestros cruceros te permiten adentrarte en las aguas cristalinas, percibir su color turquesa intenso y mágico. Un ambiente natural, relajado y armonioso que simplemente permanece en tu mente por siempre.

Cruceros Paul Gauguin es la única naviera que certifica inmersiones de buzo PADI y SCUBA (Una experiencia en la que vale la pena invertir en alta mar)

Todo incluido

Viajar en cruceros Paul Gauguin es liberarse de todas las preocupaciones de nuestro día a día. Incluso de gastar dinero cada vez que te antojas o te apetece algo. Por eso en cruceros Paul Gauguin sabrás qué significa viajar en un crucero todo incluido de lujo. En este crucero vas a sentir qué es relajarse al máximo. Nuestro “todo incluido” incluye propinas, impuestos, nuestra increíble gastronomía gourmet, bebidas y licores ilimitados. Así podrás navegar y vivir la Polinesia francesa como pocos pueden vivirla.

*No incluye excursiones en tierra / deportes acuáticos motorizados / certificado PADI y Scuba.

NUESTROS BARCOS

Paul Gauguin

332 pasajeros

Paul Gauguin