Cruceros Oceania

Cruceros Oceania

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Amamos viajar por el mundo a través de la comida

La mejor gastronomía en alta mar, seis restaurantes exclusivos en nuestros cruceros, sin costo adicional. Además en cruceros Oceania, a diferencia de otros cruceros Premium, no hay mesas asignadas. Puedes ubicarte en la mesa que desees, con quien desees. En nuestros barcos encontrarás el único centro culinario en alta mar, podrás recibir clases de gastronomía mundial a cargo de nuestros afamados Chefs. ¡Deléitate a bordo con cruceros Oceania!

Nuestro servicio crea memorias placenteras

En cruceros Oceania siempre podrás disfrutar de "room service" las 24 horas. Además, si viajas en categorías pent house o superiores puedes disfrutar del servicio de mayordomo, algo con lo que todos alguna vez hemos soñado. Si eres fan de las buenas marcas, en nuestros cruceros encontrarás productos de baño Bvlgary a diario, para que tomes un baño relajante.

El excelente servicio que brindamos a nuestros pasajeros mientras viajan en cruceros por el mundo, sin duda crea memorias placenteras, que sumadas a las experiencias a bordo, hacen que nunca olvides tu travesía en cruceros Oceania.

Nuestras tarifas asequibles para el mundo

Con Oceania disfrutarás cruceros de lujo a un precio asequible. Oceania es el primer paso para que experimentes los grandes placeres de la vida en alta mar, a un precio conveniente para todos. Notarás la diferencia viajando por el mundo en cruceros de lujo a un excelente precio. Además siempre estamos buscando la manera de que recibas las mejores promociones y descuentos. Si te registras en nuestro club Cruceros Deluxe Reps, recibirás trimestralmente nuestro folleto promocional con excelentes ofertas y bonos para crédito a bordo. Queremos llevarte a conocer el mundo en vacaciones.

Tu mundo, tus placeres

Canyon Ranch Spa, un lugar para relajarse en medio del mar. La serenidad y los servicios allí ofrecidos hicieron que Canyon Ranch se volviera famoso y apetecido por miles de personas mundialmente, realmente es un spa que te brindará experiencias únicas.

Si eres amante del vino encontrarás el restaurante “La Reserve”, avalado por Wine Spectator, revista especializada en catas de vinos. Vivirás y sentirás la cultura de vino a bordo, si tu estilo de vida gira en torno a los vinos, cruceros Oceania se convierte entonces en ese viaje que deseas realizar.

NUESTROS BARCOS

Crucero Insignia

684 pasajeros

Crucero Marina

1250 pasajeros

Crucero Náutica

684 pasajeros

Crucero Regatta

684 pasajeros

Crucero Riviera

1250 pasajeros

Crucero Sirena

684 pasajeros

TODO LO QUE INCLUYE

Cruceros Oceania