Cruceros AmaWaterways

Cruceros Oceania

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Modernos barcos

Cada año construimos barcos con nuevos detalles y diseño, como cabinas conectadas y acomodación triple para grupos y familias, al tiempo que renovamos nuestra flota existente para mantenerla impecable. 

Cabinas con Doble Balcón
AmaWaterways ha sido la primera en ofrecer cabinas con doble balcón (balcón francés y balcón exterior). Todas las cabinas cuentan con sistema de entretenimiento “Infotainment”

Un viaje placentero al paladar

Inicie el día con un fantástico buffet y platos a la carta. Para el almuerzo encontrará desde opciones livianas en el Lounge hasta almuerzo completo en el restaurante principal.

Al finalizar el día, deléitese con una cena a la carta con recomendaciones de vinos de la región.

Disfrute de cerveza, bebidas suaves y vinos ilimitados ¡Las bebidas van por nuestra cuenta!

Chaîne Des Rôtisseurs™ Dining Experience
AmaWaterways es la única naviera de río que ha sido invitada a formar parte de La Chaîne des Rôtisseurs™, prestigiosa sociedad culinaria dedicada a la gastronomía fina.

Alto nivel de servicio

Expertos Directores de Crucero se encontrarán a su disposición durante el viaje para brindarle una asistencia profesional y cálida durante su estadía.

Variedad de excursiones en puertos

Hemos creado un menú de excursiones gratuitas en cada puerto, excursiones de edición limitada, y para los más activos, tours en bicicletas y excursiones de montañismo.

¿Viajando solos?

Los pasajeros que viajan solos pueden reservar una categoría básica en cualquier crucero, sin pagar suplemento por acomodación sencilla.

Algunos recorridos que no te puedes perder

Asia:    Birmania y Vietnam & Camboya
África:    Crucero & Safaris
Europa:     Cruceros de Vinos, Mercados navideños, Cruceros de Bienestar, Viajes Culinarios. 

Cruceros Oceania