Seward a Tokio


Duración
14 Días
Partida
Jueves, Septiembre 12, 2019
Tarifas desde
USD$ 3780

Seward a Tokio | 14 Días de crucero | 12 de septiembre, 2019 | Silver Muse | Viaje: 6925

Viaje en el tiempo —literalmente— a una época en la que los viajes llevaban su tiempo. Desde los ríos y lagos de la joya de la corona de las tierras salvajes de Estados Unidos,a la tierra del sol naciente.Este es un viaje que cruza naciones al mismo tiempo que consolida amistades durante los días en el mar. Empápese de la lujosa vida a bordo, añádale las joyas de Japón y obtendrá un combinado perfecto de descubrimiento y relajación.

Silversea Cruises requiere que todos los huéspedes presenten un pasaporte válido en el momento del embarque. No se aceptará ninguna otra forma de identificación, independientemente del itinerario. Pasaporte válido durante al menos 6 meses después del desembarque. 

 

INCLUIDO EN LA TARIFA DEL CRUCERO

  • Elegantes y espaciosas suites, más del 85% con terraza privada
  • Servicio personalizado, prácticamente un miembro de la tripulación por huésped
  • Servicio de mayordomo en cada suite. Todos los huéspedes reciben el mismo tratamiento y servicio
  • Cenas con servicio de libre elección de mesa y horario
  • Amplia variedad de opciones de entretenimiento desde música en vivo hasta espectáculos de gran producción
  • Consultor de destinos y/o conferencista de enriquecimiento cultural
  • Servicio de traslado gratuito a la ciudad en la mayoría de los puertos
  • El precio del crucero incluye las propinas

Tarifas

Categoría  Tarifa Publicada Tarifa Promocional
Vista Suite USD $5.400 USD $3.780
Panorama Suite USD $5.800 USD $4.060
Classica Veranda USD $6.200 USD $4.340
Superior Veranda USD $6.500 USD $4.550
Deluxe Veranda USD $6.800 USD $4.760

*Tarifas por persona en acomodación doble. Sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Itinerario

Sep 12, Jueves Seward, Alaska Seward, rodeado por el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, el Bosque Nacional de Chugach y la Bahía de la Resurrección, ofrece todas las realidades pintorescas de una pequeña ciudad ferroviaria con la ventaja de un paisaje asombroso.
Sep 13, Viernes Isla de Kodiak Hoy en día, la pesca comercial es el rey en Kodiak. A pesar de su pequeña población,  Kodiak, se encuentra entre los puertos pesqueros más activos de los Estados Unidos.
Sep 14, Sábado Día de mar -
Sep 15, Domingo Dutch Harbor Ubicada en una cadena de islas, que recorre el Pacífico desde Alaska, una visita a este destino de la isla Aleutiana ofrece una historia militar completa y un extraordinario paisaje marino
Sep 16 - Sep 19 Día de mar -
Sep 20, Viernes Petropavlovsk La península de Kamchatka es parte de la frontera oriental de Rusia. Debido a su proximidad con los Estados Unidos, la región ha desempeñado un papel estratégico en la defensa del territorio ruso a lo largo de la historia moderna. 
Sep 21- Sep 22 Día de mar -
Sep 23, Lunes Sep 23, Lunes Gracias a su ubicación estratégica en la costa del Pacífico Oriental de Hokkaido y al único puerto sin hielo de la zona, Kushiro está experimentando un crecimiento constante como un importante centro económico, social y cultural.
Sep 24, Martes Hakodate, Japón Frente a dos bahías, Hakodate es una ciudad portuaria del siglo XIX, con edificios de tablillas en calles inclinadas, una zona turística junto al muelle, tranvías y pescado fresco en todos los menús. En el centro histórico de la ciudad, una montaña se eleva 1.100 pies sobre la ciudad en el punto sur de la estrecha península.
Sep 25, Miércoles Día de mar -
Sep 26, Jueves Tokio Luces, sushi, manga! En expansión, frenética e infinitamente fascinante, la capital de Japón es una ciudad de contrastes. Los santuarios y los jardines son focos de calma entre las famosas calles concurridas y los elevados edificios de oficinas. 

 

Logo Deluxe Reps
Calle 93 nº. 14-25, local 1
Bogotá - Colombia
(+571) 236 1060 – (+571) 616 6199