San Juan a Ft Lauderdale


Duración
10 Días
Partida
Viernes, Febrero 22, 2019
Tarifas desde
USD$ 4600

San Juan a Ft Lauderdale | 10 Días de crucero | 22 de febrero, 2019 | Silver Spirit | Viaje: 5906

Cada destino es más espectacular que el anterior, no le será fácil decidir cuál es su preferido. ¿Será la estancia de una noche en la fabulosa Santiago de Cuba? ¿Será la elegancia de Cienfuegos? ¿O quizás la embriagadora mezcla de sol y puros de La Habana? Desde el mosaico de San Juan a las relajadas costas de Florida, deje a un lado la tristeza del invierno con estos 11 días de descubrimiento y aventura. ​

Silversea Cruises requiere que todos los huéspedes presenten un pasaporte válido en el momento del embarque. No se aceptará ninguna otra forma de identificación, independientemente del itinerario. Pasaporte válido durante al menos 6 meses después del desembarque. 

 

INCLUIDO EN LA TARIFA DEL CRUCERO

  • Elegantes y espaciosas suites, más del 85% con terraza privada
  • Servicio personalizado, prácticamente un miembro de la tripulación por huésped
  • Servicio de mayordomo en cada suite. Todos los huéspedes reciben el mismo tratamiento y servicio
  • Cenas con servicio de libre elección de mesa y horario
  • Amplia variedad de opciones de entretenimiento desde música en vivo hasta espectáculos de gran producción
  • Consultor de destinos y/o conferencista de enriquecimiento cultural
  • Servicio de traslado gratuito a la ciudad en la mayoría de los puertos
  • El precio del crucero incluye las propinas

Tarifas

Categoría  Tarifa 
Vista Suite USD $4.600
Panorama Suite USD $4.800
Classic Veranda USD $4.900
Superior Veranda USD $5.100
Deluxe Veranda USD $5.200
Silver Suite USD $8.100
*Tarifas por persona en acomodación doble. Sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Itinerario

Febrero 22, viernes San Juan Si asocia la capital de Puerto Rico con las calles coloniales del Viejo San Juan, entonces sólo conoce una parte de la imagen. San Juan es una importante metrópolis que irradia belleza. La bahía en el Océano Atlántico que descubrió Juan Ponce de León, será el punto de partida para este viaje. 
Febrero 23, sábado Día de mar -
Febrero 24 - 25  Santiago de Cuba Era el lugar predilecto favorito de Hemmingway y está en la lista de todos los viajeros, así que deje que la grandeza de La Habana trabaje con sus tiernos encantos y se enamore del ritmo y el pulso de esta ciudad que durante tanto tiempo estuvo cerrada al turismo de masas.
Febrero 26, martes George Town Comience a explorar la capital paseando por el paseo marítimo de Harbor Drive hasta la Iglesia Elmslie Memorial United, que lleva el nombre del primer misionero presbiteriano que prestó servicio en Caimán. El techo abovedado, los arcos de madera y la nave tranquila reflejan la naturaleza religiosa de los residentes de la isla.
Febrero 27, miércoles Cienfuegos Cienfuegos (“cien fuegos”) es la ciudad de Cuba con un sabor colonial excepcional. La ciudad fue fundada a principios del siglo 19 por los colonos franceses y ha sido llamada La Perla del Sur. Su segundo apodo ha sido el París cubano, tiene su propio Arco de Triunfo. La UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 2005 como el mejor ejemplo de la implementación en el siglo XIX de nuevas ideas sobre modernidad, higiene y orden en la planificación urbana de América Latina.
Febrero 28, jueves Día de mar -
Marzo 01, viernes La Habana La Habana es la ciudad más grande de Cuba. El Centro Histórico de La Habana se caracteriza por la presencia de las tendencias arquitectónicas del barroco y el eclecticismo, que es la huella digital de la colonización española.
Marzo 02, sábado Bimini Las pequeñas islas encantadoras de Bimini están formadas por dos islas principales: la isla norte de Bimini y la isla sur de Bimini, así como innumerables cayos. Ubicada a solo 50 millas de la costa de Florida, Bimini es la isla de las Bahamas más cercana a los Estados Unidos, y como tal es la más "estadounidense".
Marzo 03, domingo Key West Famoso por su originalidad única, Key West es una condensación de lo mejor del estado del sol: clima fantástico, actitud relajada, historia arraigada y masas de mariscos frescos y fantásticos; No es de extrañar que nadie quiera irse nunca.
Marzo 04, sábado

Ft Lauderdale

Combinando el distrito de artes innovadoras del centro de la ciudad, cafés y boutiques es un área de playa igualmente inventiva, con hoteles, cafés y tiendas frente a una costa sin desarrollar, y nuevos hoteles estilo centro turístico que reemplazan íconos descoloridos de antaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Logo Deluxe Reps
    Calle 93 nº. 14-25, local 1
    Bogotá - Colombia
    (+571) 236 1060 – (+571) 616 6199