San Juan a Ft Lauderdale


Duración
7 Días
Partida
Jueves, Febrero 14, 2019
Tarifas desde
USD$ 3800

San Juan a Ft Lauderdale | 7 Días de crucero | 14 de febrero, 2019 | Silver Wind | Viaje: 2906

Ponga al día sus conocimientos del Caribe con este inspirador recorrido por Cuba. Más allá de ser un país que todavía está sujeto al embargo de Estados Unidos, con coches de época y excelentes habanos, Cuba tiene muchísimo que ofrecer a los viajeros curiosos. Comience conociendo su brillante belleza y su historia revolucionaria para después saludar a La Habana como se merece. Con su influencia española, sus iglesias cubiertas de frescos, sus plazas empedradas y sus cócteles helados, es un destino que vale la pena descubrir. ​

Silversea Cruises requiere que todos los huéspedes presenten un pasaporte válido en el momento del embarque. No se aceptará ninguna otra forma de identificación, independientemente del itinerario. Pasaporte válido durante al menos 6 meses después del desembarque. 

 

INCLUIDO EN LA TARIFA DEL CRUCERO

  • Elegantes y espaciosas suites, más del 85% con terraza privada
  • Servicio personalizado, prácticamente un miembro de la tripulación por huésped
  • Servicio de mayordomo en cada suite. Todos los huéspedes reciben el mismo tratamiento y servicio
  • Cenas con servicio de libre elección de mesa y horario
  • Amplia variedad de opciones de entretenimiento desde música en vivo hasta espectáculos de gran producción
  • Consultor de destinos y/o conferencista de enriquecimiento cultural
  • Servicio de traslado gratuito a la ciudad en la mayoría de los puertos
  • El precio del crucero incluye las propinas

Tarifas

Categoría  Tarifa 
Vista Suite USD $3.800
Veranda Suite USD $4.500
Midship Veranda USD $4.800
Medallion Suite USD $8.000
Royal Suite USD $12.100
*Tarifas por persona en acomodación doble. Sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Itinerario

Febrero 14, jueves San Juan Si asocia la capital de Puerto Rico con las calles coloniales del Viejo San Juan, entonces sólo conoce una parte de la imagen. San Juan es una importante metrópolis que irradia belleza. La bahía en el Océano Atlántico que descubrió Juan Ponce de León, será el punto de partida para este viaje. 
Febrero 15, viernes Día de mar -
Febrero 16, sábado Santiago de Cuba Era el lugar predilecto favorito de Hemmingway y está en la lista de todos los viajeros, así que deje que la grandeza de La Habana trabaje con sus tiernos encantos y se enamore del ritmo y el pulso de esta ciudad que durante tanto tiempo estuvo cerrada al turismo de masas.
Febrero 17, domingo Día de mar -
Febrero 18 -19 La Habana La Habana es la ciudad más grande de Cuba. El Centro Histórico de La Habana se caracteriza por la presencia de las tendencias arquitectónicas del barroco y el eclecticismo, que es la huella digital de la colonización española.
Febrero 20, miércoles Bimini Las pequeñas islas encantadoras de Bimini están formadas por dos islas principales: la isla norte de Bimini y la isla sur de Bimini, así como innumerables cayos. Ubicada a solo 50 millas de la costa de Florida, Bimini es la isla de las Bahamas más cercana a los Estados Unidos.
Febrero 21, jueves Ft Lauderdale Combinando el distrito de artes innovadoras del centro de la ciudad, cafés y boutiques es un área de playa igualmente inventiva, con hoteles, cafés y tiendas frente a una costa sin desarrollar, y nuevos hoteles estilo centro turístico que reemplazan íconos descoloridos de antaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Logo Deluxe Reps
    Calle 93 nº. 14-25, local 1
    Bogotá - Colombia
    (+571) 236 1060 – (+571) 616 6199