Silversea presenta la auténtica belleza del lejano oriente con una gran cantidad de viajes de expedición

Lun, 09/03/2018 - 11:49

Silversea Expeditions, continúa llevando a los huéspedes más cerca de la auténtica belleza del Lejano Oriente con una serie de extraordinarios itinerarios.

Los siguientes itinerarios han sido seleccionados cuidadosamente para ilustrar la riqueza de las ofertas de Silversea Expeditions en el Lejano Oriente en el 2019:

El anillo de fuego del Pacífico y Japón

Silver Explorer sale el 29 de abril de 2019, en un crucero de 13 días desde Apra, Guam, a Kobe, Japón. El espectacular itinerario incorpora destinos en las Islas Marianas del Norte, así como en Japón: Chichijima, Tori-Shima, Yakushima, Kyushu, Moji, Hiroshima, Miyajima y Okayama. Lo más destacado de este viaje lleno de naturaleza incluye volcanes activos, jardines tranquilos y posibles avistamientos de delfines, ballenas, tortugas marinas verdes, coloridas palomas de Mariana y mucho más. En el viaje también visitará una gran cantidad de sitios de Patrimonio Mundial y monumentos históricos, conocerá sobre la historia de las etapas finales de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico. Las tarifas de Bonificación por reserva anticipada comienzan desde $ 8,280 por huésped.

La tierra del sol naciente

Tan elegante como una ceremonia del té y tan moderno como el tren bala, Japón y Corea del Sur son tesoros de castillos en alza, templos antiguos y arquitectura de vanguardia que atraen para ser explorados. Silver Explorer responde la llamada con este crucero de 9 días de Kobe a Busan, que sale el 12 de mayo de 2019. Los destinos incluyen Okayama, Takamatsu, Isla Miyajima, Hiroshima, Hagi, Sakaiminato, Kanazawa y Sokcho en Corea del Sur. Los aspectos más destacados de este viaje incluyen tres de los jardines imperdibles de Japón y el Parque Nacional Seoraksan de Corea del Sur.

Las tarifas de bonificación por reserva anticipada comienzan desde $ 7,380 por huésped.

Semi-Circunnavegación de Sumatra y Java

El 5 de marzo de 2019, el Silver Discoverer parte de Yangon hacia Bali en un viaje de expedición de 15 días. El itinerario incluye a la India, Port Blair y South Cinque Island, seguido de visitas a Indonesia, Banda Aceh, Islas Simeuleu, Nias, Padang, Parque Nacional Ujung Kulon, Anak Krakatoa, Karimunjawa, Sumenep y Probolinggo. En esta emocionante semi circunnavegación de Sumatra y Java, los huéspedes tendrán la oportunidad de escalar un volcán activo, conocer pueblos indígenas y probar de la comida local. Las tarifas de Bonificación por reserva anticipada comienzan desde $ 9,450 por huésped.


Un caleidoscopio de cultura y naturaleza en los mares Banda y Arafura

Esta expedición de Bali a Darwin a bordo del Silver Discoverer sale el 20 de marzo de 2019 y pasa 16 días explorando las increíbles islas indonesias de Komodo, Ende (Flores), Lamararap, Takpala (Kalabahi), Pulau Tellang, la isla de Banda Neira, Aiduma y Yamdena. Además de Triton Bay y la famosa región de Asmat, los invitados disfrutarán de una sinfonía de paisajes y experiencias inolvidables, que incluyen encuentros fascinantes con culturas locales, una visión de la intrigante historia local y la oportunidad de presenciar un impresionante paisaje y posibles avistamientos de vida silvestre de los icónicos dragones de Komodo. Las tarifas de Bonificación por reserva anticipada comienzan desde $ 11,970 por huésped.

Indonesia por tierra y mar

Navegando el 24 de junio de 2019 desde Darwin a Bali, Silver Discoverer pasará 15 días explorando una cadena de perlas indonesias en aguas cristalinas: Isla Yamdena, Isla Matakus, Isla Leti, Pulau Maopara, Tellang Pulau, Isla Anano, Sulawesi, Borneo y Java. Los huéspedes tendrán la oportunidad de bucear en el Triángulo de Coral, maravillarse con las bellezas submarinas de la isla de Anano y descubrir las costumbres únicas de la gente de Torajan. Otro punto destacado del viaje es una visita al Parque Nacional de Tanjung Puting y Camp Leakey para conocer el trabajo innovador del Dr. Biruté Galdikas con los orangutanes, así como posibles encuentros cercanos con estos animales inteligentes y en vías de extinción. Las tarifas de Bonificación por reserva anticipada comienzan desde $ 11,160 por huésped.

"Cada uno de los itinerarios de Silversea en el Lejano Oriente está diseñado para llevar a los huéspedes más cerca de la auténtica belleza de la región, desbloqueando momentos increíbles en los destinos más hermosos del mundo", dice Conrad Combrink, Vicepresidente Senior de Desarrollo Estratégico de Expediciones y Experiencias de Silversea. "Las experiencias culturales se complementan con la fascinante visión histórica y los encuentros extraordinarios con la vida silvestre para realizar aventuras de viaje verdaderamente enriquecedoras en esta parte incomparable del mundo. Con cada paso del viaje, los Expertos en Expediciones líderes de Silversea estarán disponibles para proporcionar información sobre los destinos visitados y los animales que los habitan. No hay mejor manera de sumergirse en las delicias del Lejano Oriente que en un viaje de Silversea ".

Presentando solo algunas de las inimitables experiencias que se ofrecen, los huéspedes de una de las últimas expediciones de la línea de cruceros al Lejano Oriente ruso disfrutaron de una serie de experiencias únicas en la vida. En una región espectacular en la que navegan muy pocos barcos, Silver Explorer de Silversea permitió a los huéspedes disfrutar y fotografiar encuentros memorables con una variedad de vida silvestre casi sin precedentes. Entre los avistamientos más destacados estuvieron las ballenas orcas, las majestuosas águilas marinas de Steller, las focas moteadas, los cormoranes pelágicos y mucho más.

Los barcos que recorrerán el Lejano Oriente en el 2019, el íntimo Silver Explorer y Silver Discoverer tienen capacidad para 144 y 116 invitados, respectivamente. Una flota de embarcaciones de Zodiac® ofrece una oportunidad sin precedentes para una exploración cercana, mientras que un dedicado equipo de especialistas calificados de Expedición está siempre disponible para compartir conocimientos e ideas, ofreciendo conferencias, talleres, viajes de Zodiac y excursiones en tierra. Todo lo cual es gratuito.

A bordo de los buques de Silversea, los huéspedes disfrutan de suites con vista al mar, una cocina suntuosa y el servicio personalizado de un mayordomo. Las experiencias que enriquecen son tales servicios todo incluido como vinos y licores premium gratuitos, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos servidos en todo el barco; bar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; servicio de comedor en la habitación las 24 horas; y Wi-Fi gratuito ilimitado.