Blog

Tres continentes en un viaje

07/18/2018 - 14:41

El ‘Silver Muse’, en el que pueden viajar 596 pasajeros, es la embarcación en la que se hará este crucero de 15 días que se iniciará en Atenas el 8 de octubre. El barco tiene ocho restaurantes y, además de espacios entre los que figuran el gimnasio, el casino y el spa, cuenta con el Connoiseurs’s Corner, donde se degustan whisky y coñac y es posible fumar cigarros premium. El itinerario incluye paradas en puertos en tres continentes (Europa, África y Asia).

Noviembre es romántico en el Danubio

07/18/2018 - 14:36

La naviera Ama Waterways escogió al río Danubio, enmarcado por viñedos, castillos medievales y laderas elegantes, para realizar este crucero que partirá de Vilshofen (Alemania) el 11 de noviembre y llegará a Budapest (Hungría) siete días después. Al arribar en Linz los turistas tienen varias opciones de excursión. Entre ellas están la de pasar todo el día en Salzburgo y la de ir hasta la ciudad de Cesky Krumlov, en República Checa, que encanta con su castillo.

De Alaska a Tokio en dos semanas

07/16/2018 - 15:44

Es difícil imaginar un contraste tan marcado como el que presentan los puntos de inicio y final de este crucero de dos semanas: el viaje comenzará el 13 de septiembre en Seward (Alaska, Estados Unidos), un puerto de 2.750 habitantes rodeado de glaciares; y terminará en Tokio, la frenética capital japonesa.

Valles de pisco y vino

07/16/2018 - 15:16

Excursiones a los valles del Elqui y Limarí, luego de que el ‘Silver Cloud’ llegue a Coquimbo (Chile), son las opciones que se presentarán en el octavo día del crucero entre Callao y Punta Arenas. En el valle del Elqui se cultivan papayas, aceitunas, peras y chirimoyas, además de uvas moscatel con las que se elabora el pisco, una bebida cuyo origen se disputan Perú y Chile.

Mercados de Navidad en el Rin, desde el 24 de diciembre

07/12/2018 - 08:57

Siete noches componen el crucero de Ámsterdam a Basilea gracias al cual cerca de 160 pasajeros estarán inmersos en el espíritu de la Navidad. En este viaje por el río Rin, que se iniciará el 24 de diciembre, se experimentarán las tradiciones europeas en lugares como el mercado navideño de Colonia (Alemania), que tiene de fondo a la famosa catedral gótica de la ciudad; y Estrasburgo (Francia), reconocida por su árbol de Navidad de 30 metros de altura.