Blog

Barcos con los millennials en mente

05/25/2018 - 16:53

‘U by Uniworld’ es el concepto creado por la naviera Uniworld para satisfacer a los millennials. Los barcos diseñados para este tipo de viajeros jóvenes tienen algo de hotel boutique, pero a la vez también de yate y de resort. Son dos los barcos que hacen estas travesías: el ‘A’ recorre el Rin, el Main y el Danubio en sus viajes por Holanda y Europa Central; y el ‘B’ va por el Sena.

Amor en la Polinesia

05/17/2018 - 09:23

Vivir una luna de miel en la Polinesia francesa es una experiencia que se conserva siempre. Esa es la propuesta de la naviera Paul Gauguin, que en su barco del mismo nombre recorre aguas color azul turquesa del Pacífico Sur en trayectos que permiten bajarse en islas y atolones. En el islote privado de Motu Mahana los enamorados reciben la bendición en una ceremonia polinesia y pueden remar en kayaks, beber agua de coco, sumergirse para apreciar la vida bajo el mar o simplemente tenderse bajo el sol a hacer una siesta.

Navegando en un museo

05/17/2018 - 09:21

Navegar en un hotel boutique es la sensación que transmiten barcos de la naviera Uniworld que sobresalen por ser museos que recorren los principales ríos de Europa. Entre otros, están el ‘Joie de vivre’, que refleja el diseño del París del siglo XX en sus recorridos por el Sena; y el ‘María Teresa’, que en su decoración del siglo XVIII encarna el legado de la emperatriz, reina y duquesa cuyo nombre toma.

Gemas del norte de Italia

05/10/2018 - 16:09

Un crucero de 10 días que empieza en Milán y concluye en Venecia es el viaje que ofrece la naviera Uniworld para que los pasajeros se recarguen de experiencias difíciles de olvidar en el norte de Italia. Algunas de ellas son la visita - junto con un experto en historia del arte - al convento de Santa Maria delle Grazie, donde se admira el mural ‘La última cena’, de Leonardo Da Vinci; y la entrada a la basílica de San Marcos, en Venecia. También se destacan el taller de elaboración de pasta en Bolonia; y la exploración a pie de la medieval Padua, donde vivieron Galileo y Copérnico.

Mercados de Navidad junto al Rin

05/10/2018 - 16:06

El 01 de diciembre partirá el barco ‘AmaPrima’ en un crucero de siete noches por el río Rin con el objetivo de que sus pasajeros visiten mercados navideños como los de Manheim, Estrasburgo y Breisach. El viaje se inicia en los canales de Ámsterdam e incluye visitas a Colonia, con su catedral gótica; y a los viñedos de Rüdesheim. En la nave, brilla la alta gastronomía debido a la influencia de la Chaîne de Rôtisseurs, una sociedad culinaria gracias a la cual al navegar es posible saborear platos inspirados en la cultura local y que se maridan con vinos extraordinarios.